lunes, 12 de mayo de 2008

Granada ya es un poco de todos



Hoy hemos hablado del viaje con un poco más de calma, aunque para ser objetivo en una evaluación hay que dejar pasar un tiempo, lo cierto es que hemos vivido tantas cosas en tan poco tiempo que todavía no nos creemos que se haya terminado

El autocar hasta Granada
Los valientes a quienes no les importaba compartir habitación por sorteo con quien fuese
El albergue, las habitaciones
La cenas, los desayunos
El Instituto de Fuente Vaqueros
El coro
El trabajo con la Junta de evaluación, las habilidades de comunicación, el voto nulo y el orden del día...
La comida que nos prepararon las familias del alumnado , los alumnos y el profesorado
Las visitas por Granada, la casa de Federico
La cena, la lluvia, el autocar de vuelta
Conocer gente que al principio no parecía tan interesante y sin embargo a medida que pasaban los días y las noches nos dimos cuenta de su valía
Las lagrimas, los abrazos de despedida, la angustía de no saber si nos volveremos a ver gente tan estupenda
La amabilidad, la generosidad, la cercanía de la gente de Granada y del Instituto de Fuente Vaqueros
Y tantas y tantas cosas...
Podéis añadir cosas que os gustaron del viaje en "comentarios"
Gracias a todos y principalmente a los anfitriones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ante todo gracias a vosotros por hacernos disfrutar en estos dias....... soy Eva la chica de Granada seguro que todos me conocereis. desde Granada y desd emuy dentro de mi deciros que sera inolvidable tan inolvidable como Bilbao como la gente que conocimos y que nunca sabremos si volveremos aver; yo no se si volvere a veros el año que viene me voy del centro por desgracia pero tengo que seguir estudiandoooo, pero desde chicos de corazon espero encontraros alguna vez por mi camino. muxos besitos ziquillosss y muxos besitos profes ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YO SOY UNA DELEGADA KE FUE ALLI Y SOLO DECIR KE FUE TODO GENIAL , LOS KOMPAÑEROS , LOS PROFESORES , LO KE VIMOS ...... JOOOOOOOOOOOOOOO YO KIERO VOLBER. UN BESO MUY FUERTE A TODOS

NO OS OLVIDARE!!!!!!!!